viernes, 1 de junio de 2012

Ajedrez en la escuela

Nuevo reto.


Hoy he oído a unos chicos en el programa de onda cero "Julia en la onda" hablar de lo que hacían en clase jugando al ajedrez y cómo una de las madres de estos chicos hablaba asombrada de lo que eran capaces de hacer. Como ya sabéis que copio todo lo que me parece interesante me he puesto a darle al coco y si, creo que vamos a incorporar el ajedrez a nuestro repertorio de actividades.

Creo que es una buena idea incorporar el ajedrez (básico) a las clases y me parece que vamos a iniciar el trabajo con el conocimiento de las piezas y la forma de moverse por el tablero y además empezaremos a jugar a este interesante juego. ¿Qué os parece?



http://www.flickr.com/photos/95572727@N00/254148969

Algunos enlaces para empezar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario