miércoles, 23 de noviembre de 2011

Visita al ayuntamiento de Puerto Real y cita con la alcaldesa.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:




Estimadas familias:
Hace unos días se os avisó de la posibilidad de hacer una visita al ayuntamiento de Puerto Real el próximo día 5 de diciembre donde se haría una simulación de pleno y donde los niños y niñas harían una lectura de algunas peticiones, pero las circunstancias actuales hacen que tengamos también que aplazar dicha actividad.


No sabemos nada a estas alturas de la disponibilidad que tenemos ni de quién nos atendería y por tanto me veo obligado, (pensando en una mejor organización) a esperar a que tengamos información concreta.

Gracias por vuestra disponibilidad y comprensión. En caso de recibir información sobre la misma seguiré contando con vuestra implicación para acompañar a los chicos y chicas en la actividad.

El tutor.






Con motivo del día de la Constitución, hemos conseguido que el Ayuntamiento nos reciba el día 5 de diciembre y realicemos una visita por el mismo y podamos simular con el grupo una especie de pleno municipal en el que me gustaría que los chicos y chicas le transmitieran cada uno a la alcaldesa Maribel Peinado, (que se ha mostrado muy interesada en acogernos)  algunas peticiones sobre espacios y asuntos de su interés.


Por favor, trabajad estas peticiones que asignaré a cada uno de manera que todos podamos leer un pequeño texto frente a la alcaldesa y recojamos todas nuestras peticiones en un escrito general.

Ya he hablado personalmente con algunas madres y he asignado temas como por ejemplo con la madre de Julia Fdez, a la que le he asignado la necesidad de contar con un espacio de ocio en la localidad para que las familias puedan pasar los fines de semana y se genere un poco de negocio y trabajo.

Otro ejemplo es el Amaro, que se encargará de trabajar sobre otro asunto de importancia como el cuidado de parques y jardines para nuestros hijos e hijas y así algunos temas más que os sugeriré y que espero que también vosotros comentéis.
Todo ello con actitud constructiva y teniendo en cuenta que debe tener un lenguaje apropiado para nuestros chicos y chicas.

Para esta actividad necesitaré, como siempre a madres y padres colaboradoras/es así que espero que os apuntéis bastantes.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario